miércoles, 29 de octubre de 2008

HAZ PARTE DE LA SOLUCIÓN, SÓLO ES CUESTIÓN DE ACTITUD !!!

Llegó el momento para que todos hagamos parte de la solución. del 14 al 17 de noviembre tendremos la construcción de 22 viviendas de emergencia en los barrios pampas del mirador y brisas de las palmas. invitamos a todos a que se unan a esta gran jornada en la cual daremos un lugar digno para estas familias que necesitan de nuestra ayuda.

Envia tus datos a cali@untechoparamipais.org y te contactaremos dandote toda la información para que seas un proximo voluntario.

3 comentarios:

Juan Carlos Chambo Alvadán dijo...

Hola amigos de "Un techo para mi país, Colombia".
Estoy gestando una propuesta de trabajo comunitario llamada "Proyecto Tierra Blanca", en la parte alta de Siloé, Comuna 20 de la ciudad. Tierra Blanca es uno de esos barrios de ladera donde hay muchos niños y jóvenes que por sus condiciones de vida están en alto riesgo; por eso mi propuesta de trabajo busca generar alternativas deportivas, culturales, recreativas y educativas; a fin de que ellos no dependan sólo de lo que les ofrece la calle y el ocio que los llama a las drogas y a la delincuencia. Quiero que conozcan esta propuesta, a través del blog http://proyectotierrablanca.blogspot.com/
Quiero comentarles que, supe de ustedes gracias al noticiero 90 Minutos y porque me los recomendaron del GTU de la Usaca. Como ustedes ayudan a mejorar las viviendas de familias que viven en miseria, en este caso me refiero a una familia de raza negra del barrio Tierra Blanca. Prácticamente sólo quedan vivas las mujeres y los niños porque los hombres, unos se han muerto por vejez y otros asesinados en diversas circunstancias. La casa era de esterilla y con el paso del tiempo desapareció. Ahora, esas mujeres y niños viven debajo de dos plásticos porque no tienen más. La anciana está ciega, varias de las jóvenes han sido enfermas de locura y hasta han muerto. Quiero saber si es posible que este grupo de trabajo vaya a conocer este caso e incluirlo en ese bello programa que lidera (por supuesto que yo los llevaría y acompañaría).

Quedo atento a su respuesta y valiosa gestión.

Que Dios los bendiga hoy y siempre,

Juan Carlos Chambo
Cali, Colombia

Juan Carlos Chambo Alvadán dijo...

Olvidé darles mi mail:
jcchambo@yahoo.com
jcchambo@hotmail.com

Gracias!!!

Unknown dijo...

cordial saludo quisiera recibir la informacion de las construcciones de las viviendas del 20 al 22 yo ya me inscribi pero no me ha llegado la informacion
les agradesco la atencion prestada