jueves, 5 de junio de 2008

Nuevo equipo de trabajo

Como todo son etapas en vida este el momento que el equipo de trabajo de Un Techo Para Mi País Colombia Regional Valle, se renueva.

Deseosos de continuar con la extraordinaria labor realizada por los equipos anteriores, hemos tomado el reto de dar continuidad a los procesos que la fundación se ha propuesto en la región.

Creemos firmemente que las cosas cambian para bien, estamos seguros que así va a ser, le damos la bienvenida a los nuevos coordinadores esperando que su trabajo sea incansable para alcanzar nuestro sueños y sobre todo el de las familias por la cuales trabajamos todos los días.

El nuevo equipo de trabajo esta compuesto por, Oscar Murillo en la dirección social, Natalia Córdoba en administración y recursos, Steven Millan en comunicaciones, Maria Fernanda Pardo en voluntariado, Johana Bueno en Formación, Natalia Zambrano en Detección y Asignación y finalmente Juan David Cardozo en construcción.

Esperamos seguir contando con el apoyo de todos los integrantes del staff y A los Voluntarios nuevos le damos la bienvenida, sabemos que juntos vamos a seguir trabajando por las familias. Recordemos que el techo somos todos y que cada uno somos importantes en esta labor.

Un abrazo

Equipo cali

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno pues, pa`delante con toda!!!
Felicitaciones a los nuecos coordinadores y al Director Social.
Ahora son un ejemplo y es su responsabilidad tener los mejores resultado, pues hay miles de familias que confian en nosotros y miles de empresarios que creen en nosotros, asi que animo y no olviden nunka que seguimos siendo los mismo universitarios llenos de juventud, alegria y cosas lokas.

Un besito para cada uno, los quiero muchisisisimo.

Ya saben que los que necesiten ahi estare para colaborarles.

Luisi

Anónimo dijo...

Felicitaciones a todos!!!!!!

cebacho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
cebacho dijo...

Felicidades al nuevo director social y a los nuevos coordinadores, les deseo lo mejor.
Gracias por continuar la labor y meterle el corazon a esto, se les quiere...